¿Qué opina la OCU sobre el salmorejo de Belén Esteban?

-

¿No te has enterado de lo que ha opinado la OCU sobre el salmorejo de Belén Esteban? Entonces tienes que leer este artículo, porque lo menos que dijo la OCU es que sea bonito, dejándolo en una situación bastante desmejorada, pero hablemos primero de los detalles.

2
Su paso por el Programa de Ana Rosa

Belén Esteban

Desde el 2005 al 2009 colaboró con ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha aparecido y colaborado en otros programas tales como ‘¿Dónde estás Corazón?’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘Salsa Rosa’, ‘La Noria’, y ‘Gran Hermano’ y vino una gran oportunidad al ser la presentadora de las campanadas de noche vieja, previo a lo cual se sometió a distintas cirugías estéticas, para estar a tono con la ocasión, generando gran expectación en la audiencia.

En el año 2009 dejó ‘El Programa de Ana Rosa’, para ser la co-presentadora de ‘Sálvame’, junto a Jorge Javier Vázquez, pero en el 2013 dejó tanto ‘Sálvame’ como ‘Sálvame Deluxe’, por causa de un robo en su casa mientras se encontraba vacacionando, volviendo a aparecer en los mismos en el mes de octubre del mismo año.

Todavía se recuerda la polémica que se armó cuando Belén Esteban ganó en el año 2015 el reality ‘Gran Hermano VIP’, aunque las acusaciones de manipulación de los votos no han podido ser demostrada, a pesar de la opinión de la audiencia.