Stranger Things: El motivo por el que tendrás que volver a ver toda la serie

-

Cualquier serie de larga duración está expuesta a errores de continuidad, o dicho de otra forma, de incoherencias en el guion. Esto se lleva produciendo desde que el mundo es mundo, por mucho que en ocasiones parezca algo nuevo. ¿Quién no ha sentido que algo no encajaba al visionar algún hecho concreto en alguno de sus programas televisivos favoritos?

Pero parece que cuando se trata de una producción con tanto éxito y espectadores como Stranger Things, el asunto debe subsanarse de alguna manera. Eso, al menos, eso lo que parecen haber pensado los responsables de la obra de misterio y ciencia ficción.

2
Un cumpleaños fantasma

Stranger Things: homenaje al cine de terror de los 80

¿Cuál ha sido el motivo por el que muchos apasionados a Stranger Things han mostrado su indignación? Básicamente el cumpleaños de uno de los personajes protagonistas de la serie: Will Byers. La polémica surgió cuando en uno de los capítulos de la cuarta temporada se podía ver señalado en un calendario una fecha concreta: el 22 de marzo, el día de su supuesto aniversario.

¿Habían podido olvidarse los protagonistas de Stranger Things de una fecha en teoría tan señalada? Pues parece ser que sí. Pero los fans, en cambio, no lo han hecho.