WhatsApp: el truco para ver la foto de perfil de quien te ha bloqueado

-

Como bien sabemos, la aplicación de mensajería llamada WhatsApp es la más famosa y usada en todo el mundo, pero lo que muchos no saben acerca de ella es que cuenta con una gran cantidad de trucos ocultos. Actualmente muchas personas la usan para así poder comunicarse con sus familiares o amigos. Quizás en algún momento alguna persona te bloqueó y te quedaste con ganas de saber que foto de perfil pondría luego.

La aplicación de WhatsApp ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea, logrando así que personas se comuniquen en tiempo real aunque se encuentren en partes diferentes del mundo estando a miles de kilómetros, y no solo esto, sino que también se puede compartir contenido en tiempo real como música, fotos, videos, ubicación, documentos y notas de voz

Para nadie es secreto que el ser humano es curioso, y por esto el día de hoy te traemos un súper increíble truco con el que podrás ver la foto de perfil de un contacto en WhatsApp a pesar de este te tenga bloqueado.

1
Desventajas de WhatsApp

Sin duda esta es una aplicación muy buena por lo funcional, fácil y rápida que es, pero una aplicación tan buena como lo es WhatsApp también cuenta con desventajas, como que un contacto te bloquee sin siquiera ser advertido. De hecho se ha dicho que hay un motivo por el que deberías ignorar los mensajes de WhatsApp.

En estos casos la política de la aplicación en cuanto a la privacidad es muy seria, y es que no se puede acceder a la información de último acceso de este contacto, como sus actualizaciones de estado, la conectividad y su foto de perfil. Pero hay modo de hacer de lado esta política sin romper las reglas de WhatsApp y que así logres saciar tu curiosidad y veas la foto de perfil de un contacto que te haya bloqueado.

Este método es muy poco conocido y además como no se rompe ninguna regla de la política de seguridad de WhatsApp no es necesario descargar ninguna aplicación alterna para ello, sino que todo se realizara por medio de WhatsApp con unos sencillos pasos. También puedes crear un chat secreto con un contacto.

Atrás