Stranger Things: El motivo por el que tendrás que volver a ver toda la serie

Cualquier serie de larga duración está expuesta a errores de continuidad, o dicho de otra forma, de incoherencias en el guion. Esto se lleva produciendo desde que el mundo es mundo, por mucho que en ocasiones parezca algo nuevo. ¿Quién no ha sentido que algo no encajaba al visionar algún hecho concreto en alguno de sus programas televisivos favoritos?

Pero parece que cuando se trata de una producción con tanto éxito y espectadores como Stranger Things, el asunto debe subsanarse de alguna manera. Eso, al menos, eso lo que parecen haber pensado los responsables de la obra de misterio y ciencia ficción.

Una temporada dividida en dos

Stranger Things: El Motivo Por El Que Tendrás Que Volver A Ver Toda La Serie

El asunto de la “incongruencia” de Stranger Things se ha destapado recientemente, a partir de que sus fans hayan podido los primeros episodios de la cuarta temporada de la serie. Como seguramente sabrás, esta ha sido dividida en dos partes, estando disponible los primeros siete capítulos desde el pasado 27 de mayo de 2022.

Las dos partes restantes de la sesión, en cambio, se estrenarán en Netflix el 1 de julio. Será entonces cuando podrá saberse cómo culmina la historia… hasta ahora.