Existen zonas de España donde es conveniente extremar las precauciones. Barrios en España donde los delitos, las drogas y la situación marginal hacen de estos barrios los más peligrosos del país. Muchas veces no se trata de pueblos o ciudades, sino que alguna ciudad en general maravillosa tiene puntos negros. Estos son los barrios más conflictivos donde mejor tener precaución y no perderse por su alto índice de criminalidad.
[nextpage title="Cabanyal"]
3Campano

Este barrio de Murcia es uno de los más deprimidos de la ciudad. Se emplaza en un lugar muy contaminado, rodeado de industrias, alejado del casco urbano y mal comunicado. Las viviendas tienen un estado de conservación bastante malo debido a su antigüedad y progresiva degradación, lo que provoca un sentimiento de marginación con respecto a otros barrios.
Allí viven unos 1500 vecinos con una pirámide de población de tipo campana, habitual en el tercer mundo, lo que significado un alto índice de natalidad y de gente menor de treinta años. Es uno de los supermercados de la droga más populares de todo el Levante.
[nextpage title="Palma Palmilla"]