Las mejores calas de la Comunidad Valenciana para unas vacaciones perfectas

-

El verano llegó con todo a España. Hace varias semanas el calor se ha tornado insoportable dentro del país. Por suerte, en la Comunidad Valenciana existen un sinfín de calas ideales para pasar estas vacaciones. No es extraño que miles de turistas al año elijan esta región para pasar unos buenos momentos de relajación junto a sus familiares y amigos. Aquí la diversión es para todos, sin importar la edad que se tenga.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores calas de la Comunidad Valenciana según nuestro criterio y te brindaremos detalles del porqué debes conocerlas este verano si o sí.

8
La perfección para los amantes del buceo

La perfección para los amantes del buceo

La cala Portixol en Jávea, está compuesta por arena blanca, grava y rocas. Su agua es profunda y de un color azul marino sumamente intenso. Este sitio se encuentra relativamente cerca del pequeño islote de Portitxol que cuenta con unos preciosos fondos marinos llenos de arcos, túneles y otras bellas formaciones rocosas. Sin dudas, es una zona ideal para todos aquellos que quieran realizar o tomar clases de buceo en este verano. En cuanto a sus servicios, la cala posee accesibilidad para personas de movilidad reducida, información sobre el estado del mar, aseos y piraguas, entre otros.

Siguiente