Quantcast

Mallorca: rutas, calas y paisajes para sacar partido a tu viaje

A la hora de planear las vacaciones de verano, entre las cuestiones más difíciles de resolver está el lugar a donde viajar. Por suerte, Mallorca posee muchos atractivos por el cual se puede elegir visitar esta ciudad en verano. Esta zona está repleta de paisajes hermosos, impresionantes excursiones e impresionantes centro turísticos. Son miles los turistas que deciden acercarse a este lugar para pasar sus vacaciones.

Por este motivo, en esta nota les contaremos cuáles son los mejores sitios de Mallorca que se deben conocer en estas vacaciones de verano.

Los principales atractivos de Mallorca

Los principales atractivos de Mallorca

Entre los principales atractivos de Mallorca están la Cala Marmols y el faro de Ses Salines. Normalmente, esta es una zona tranquila, elegida por miles de personas que deciden pasar un fin de semana con la familia o amigos. La cala Marmols, se encuentra ubicada en el municipio de Santanyí y, para muchos, es una de las más remotas de la isla balear. Para acceder a este sitio, primero se debe llegar al faro de Ses Salines. Según los instructores y los especialistas, esta es una excursión sencilla de atravesar, debido a que se transita por un sendero llano y sin ninguna pérdida.