Mallorca: rutas, calas y paisajes para sacar partido a tu viaje

-

A la hora de planear las vacaciones de verano, entre las cuestiones más difíciles de resolver está el lugar a donde viajar. Por suerte, Mallorca posee muchos atractivos por el cual se puede elegir visitar esta ciudad en verano. Esta zona está repleta de paisajes hermosos, impresionantes excursiones e impresionantes centro turísticos. Son miles los turistas que deciden acercarse a este lugar para pasar sus vacaciones.

Por este motivo, en esta nota les contaremos cuáles son los mejores sitios de Mallorca que se deben conocer en estas vacaciones de verano.

1
Los principales atractivos de Mallorca

Los principales atractivos de Mallorca

Entre los principales atractivos de Mallorca están la Cala Marmols y el faro de Ses Salines. Normalmente, esta es una zona tranquila, elegida por miles de personas que deciden pasar un fin de semana con la familia o amigos. La cala Marmols, se encuentra ubicada en el municipio de Santanyí y, para muchos, es una de las más remotas de la isla balear. Para acceder a este sitio, primero se debe llegar al faro de Ses Salines. Según los instructores y los especialistas, esta es una excursión sencilla de atravesar, debido a que se transita por un sendero llano y sin ninguna pérdida.

Atrás