Quantcast

La nevera de estampado de bananas más cuqui de El Corte Inglés para ir a la playa por 16’95 euros

El verano ya ha dado su particular pistoletazo de salida y hay un producto que no pueden faltar en tu hogar: una nevera para la playa. Y te hemos encontrado un modelo de estampado de bananas más cuqui de El Corte Inglés para ir a la playa por 16’95 euros que te enamorará a primera vista.

Además, para que tengas más variedad, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en neveras portátiles disponibles en El Corte Inglés por tiempo limitado. ¡Corre que vuelan!

Bolsa nevera Banana Campo y Playa El Corte Inglés

bolsa nevera banana el corte ingles

Comenzamos con esta bolsa nevera de 12 litros de capacidad fabricada en poliéster con capa plastificada. Perfecta para llevar la comida y bebidas en tus escapadas a la playa, montaña…

Destacar su asa ajustable para colgarla de donde quieras, y goma en la parte superior para llevar la barra de pan, una botella, la esterilla enrollada o lo que necesites.

Como habrás podido ver, estamos ante una de las mejores neveras de playa que puedes comprar para disfrutar de estas vacaciones. Y viendo el precio que tiene este modelo en El Corte Inglés, es una compra casi obligada. Si te interesa este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.