Peaky Blinders: esta es la gran incógnita que va a responder la película

-

Todos nos quedamos como pegados a la pantalla mientras veíamos de un solo tirón la sexta temporada completa de la serie Peaky Bilnders, y cuando llegamos al final del último capítulo, nos quedamos casi que gritando, queriendo saber qué es lo que va a pasar con muchos de esos personajes, a los que, a pesar de lo cruento y de lo salvaje, hemos aprendido a querer y esperamos que la anunciada película resuelva la gran incógnita con la que nos hemos quedado todos, aquello que no ha desvelado el final de la serie.

1
El final de la sexta temporada

Para ser justos, la trama es tan emocionante y tan arrebatadoramente oscura en esta sexta temporada, pero sin poner fin a muchas subtramas que esperamos que la anunciada cinta nos conteste todas las preguntas que nos estamos haciendo, de modo que al final no se trata de una sola incógnita sino de varias, aunque una de las más esperadas era cómo se resolvía la relación entre Tommy Shelby y Michael Gray, y como era de esperar, Tommy ganó, ya te contamos que el actor Cillian Murphy ya se ha ofrecido para la película.

Pero nos parece que debió hacerle dicho a Michael antes de matarlo que el verdadero asesino de Polly había sido Mosley, que es con quien está trabajando actualmente el tío de Gina, Jack Nelson y que por lo tanto iba a trabajar con el asesino de su madre. Eso habría estado magistral. No obstante, no hablemos de lo pasado, sino de lo que esperamos que esté por venir.

Atrás