Peaky Blinders: lo que no ha desvelado el final de la serie

-

El final de una serie es, sin ninguna duda, uno de los momentos más esperados para cualquier aficionado, más que nada por la conclusión de todas las tramas que la producción lleve arrastrando desde sus inicios. Pero no siempre su colofón revela todos los interrogantes, dejando más de una puerta abierta de cara al futuro.

La exitosa Peaky Blinders lo ha demostrado con creces al término de su sexta temporada, y con la promesa de una película que lo revelará, esta vez sí, todo. A continuación profundizamos en los misterios que la obra británica ha dejado todavía en el aire.

1
¿Qué es Peaky Blinders?

Peaky Blinders: el personaje al que no volverás a ver en la nueva temporada

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que sepas de sobra en qué consiste Peaky Blinders, pero nunca está de más detallarlo una vez más, aunque solo sea de cara a los recién llegados. Se trata de un drama histórico protagonizado por una familia de gánsteres cuyas peripecias suceden en los años veinte del siglo pasado.

A lo largo de todas sus temporadas, Peaky Blinders ha profundizado al máximo en un terrible mundo de crímenes, mafias y personajes viviendo al límite, con el aplauso de la crítica y, lo que es más importante, también del público.

Atrás