Peaky Blinders: el actor que se ha ofrecido para la película

-

No hay duda que una de las mejores producciones de series la tiene la BBC, y para prueba, la inmejorable Peaky Blinders, que tras haberse estrenado la sexta y última temporada, nos ha dejado a todos con ganas de mucho más. De hecho, hay preguntas cuyas respuestas desean saber todos los seguidores.

¿Qué pasará con Tommy Shelby ahora que sabe que no está enfermo? ¿Cómo va a acabar Arthur y cómo será su relación con su esposa? ¿Qué papel tendrá Duke en la pandilla? ¿Qué es lo que va a hacer Finn? Pero, más importante que todo esto, ¿Qué sucederá con Mosley, con el tío Jack Nelson y con la esposa de Michael?

1
Muchas preguntas sin respuestas

El final de la sexta temporada nos dejó a todos pidiendo más, y es por eso que el escritor y el director de la serie decidieron hacer una película para dar respuestas a todas estas interrogantes, porque no nos conformamos con el adiós que nos dieron en la sexta temporada, de lejos, una de las mejores, pero también las más oscuras, de las entregas de esta serie y no tiene nada que ver con el spin off que se está preparando.

Lástima que no pudimos ver como se desarrollaba el personaje de Polly Grey, cuyo personaje no verás en la nueva temporada, debido al fallecimiento de la actriz que la interpretaba, Helen McCrory, quien en la vida real era la esposa de Liam Neeson. Pero la despedida tipo homenaje que se hizo en el primer capítulo de la sexta temporada fue muy sentida, muy visual, muy hermosa.

Atrás