Los originales huevos rellenos de langostinos de Beatriz Cocina que querrás hacer

-

La reconocida cocinera Beatriz Jimenez, compartió recientemente, a través de su canal de YouTube Beatriz Cocina, la receta original de huevos rellenos de langostinos que de seguro imitaras en tu casa. 

Esta es una receta muy deliciosa y fácil de preparar y siguiendo los consejos de Beatriz, podrás disfrutar de este delicioso plato. Si bien es cierto, puede resultar un poco costosa, verás como por su sabor vale la pena darse un gusto de vez en cuando.

2
Elige langostinos frescos

Los originales huevos rellenos de langostinos de Beatriz Cocina que querrás hacer

Es muy importante comprar langostinos frescos, ya que esto evitará posibles problemas de salud. Para ello debes tener en cuenta que si los compras vivos, al tocarlos, estos se deben mover y al meterlos en agua salada comenzarán a caminar. En caso de comprarlos refrigerados, la cabeza debe verse traslúcida y ligeramente verdosa y además, el caparazón debe ser suave al tacto.  

Si están congelados, estos deben estar completos y la carne debe tener el mismo aspecto que tienen cuando están refrigerados. Si decides comprarlos cocidos, los langostinos deben lucir de un color rojo vivo y sin manchas verdes u oscuras. Si las patas están replegadas, indica que fue cocido vivo; un punto en común que tiene el langostino en cualquier presentación es el olor, el cual debe percibirse como un aroma agradable a mar.