Quantcast

El postre de temporada de Eva Arguiñano que se ha hecho viral

Los postres de Eva Arguiñano, no tienen rival y para esta temporada, la chef, especialista en repostería, ha dejado a todos enamorados de una receta que ha llegado a alcanzar un alto número de visualizaciones debido a lo deliciosa que resulta.

En esta ocasión te contaré cómo puedes hacer en casa un exquisito y delicado savarín; un postre tradicional de la pastelería francesa y cuyo sabor gira en torno a un bizcocho húmedo, dulce y de consistencia perfecta que será el deleite para todo el que lo pruebe. 

Ingredientes que necesitas para preparar un savarín para 8 personas

El postre de temporada de Eva Arguiñano que se ha hecho viral
Foto Cocina abierta

El savarín es un bizcocho jugoso y delicioso que tiene aproximadamente 150 años deleitando los paladares de los franceses. Se puede decir que es todo un emblema de la repostería de ese país y que se consume en cualquier ocasión. 

Los ingredientes que utiliza Eva Arguiñano para su preparación, son de los más tradicionales, así que si quieres disfrutar de toda la delicadeza y jugosidad de este bizcocho mejorado, no te pierdas de ningún detalle.

Para prepararlo necesitas: 2 huevos de tamaño pequeño, 190 gramos de harina de fuerza, entre 5 y 8 gramos de levadura seca de panadería, sal, 20 gramos de azúcar y 40 gramos de mantequilla fría.