El reloj que parece un Apple Watch y vale mucho menos

Cuando se trata de adquirir un reloj inteligente indudablemente la línea de Apple Watch, es por lejos, la preferida de muchos por las ventajas y beneficios con los que cuenta en sus equipos. Sin embargo, en el mercado existe un equipo que se asemeja mucho a los dispositivos de esta familia, por eso en el siguiente articulo hablaremos sobre él.

En las siguientes líneas conocerás algunos detalles de este equipo que aunque no pertenece a la línea de los de Apple Watch, es muy similar a estos, pero no es idéntico. Tan solo te llevara tomarte unos minutos para que te sumerjas en estas líneas a continuación y logres conocerle, te encantará y querrás adquirirlo, sin problema alguno, porque hasta el precio es accesible. 

[nextpage]

¿Qué es Amazfit GTS 3?

¿Qué Es Amazfit Gts 3?

El Amazfit GTS 3, no es de la marca Apple Watch, pero es uno de los relojes inteligentes más interesantes presentes en el mercado y se parece mucho a los de su línea, ya que cuenta con características que indudablemente pareciera pertenecieran a la marca.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las dimensiones y peso del Amazfit GTS 3?

¿Cuáles Son Las Dimensiones Y Peso Del Amazfit Gts 3?

Este nuevo dispositivo parecido a los pertenecientes a la línea Apple Watch, indudablemente cuenta con un peso y dimensiones que sé que se adaptará a muñecas grandes o medianas, muy importante a la hora de adquirir un equipo. Sus dimensiones son de 46 x 46 x 10,7 mm, lo que representa un buen tamaño y tan solo pesa 32 gramos, lo que lo hace perfecto de usar.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo son la pantalla y correa de Amazfit GTS 3?

¿Cómo Son La Pantalla Y Correa De Amazfit Gts 3?

Este Amazfit GTS 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas, con una resolución de 480 x 480 píxeles, además de 331 píxeles por pulgada; nada que envidiar a uno de Apple Watch.  El mismo posee una correa de 22 mm y 155-218 mm, lo que facilita su adaptación a las muñecas de una persona, algunas son gomosas muy agradables al tacto y uso, pero también se puede cambiar.

[/nextpage][nextpage]

¿Con que sensores y geoposicionamiento cuenta el Amazfit GTS 3?

¿Con Que Sensores Y Geoposicionamiento Cuenta El Amazfit Gts 3?

De las características que buscan las personas cuando desean adquirir un teléfono inteligentes, ubican con que sensores cuenta además del geoposicionamiento. Aunque no es de Apple Watch, posee en cuanto al segundo: GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS, y con respecto a lo primero cuenta con: bioTracker 3.0 PPG, acelerómetro, giroscopio, geomagnético, barométrico, luz ambiente y temperatura.

[/nextpage][nextpage]

¿El Amazfit GTS 3 es resistente al agua?

¿El Amazfit Gts 3 Es Resistente Al Agua?

Amazfit GTS 3 resulta ser resistente al agua (5 ATM), así que puedes tranquilamente usarlo en todo momento, además de contar con dos botones y corona giratoria. Con los cuales se puede acceder a cada aplicación de la que se dispone en el mismo, su batería es excelente cuenta con 450 mAh, así que también eso garantiza que lo usaras por un buen tiempo, aunque no sea de la marca de Apple Watch.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué se requiere para usar y que conectividades ofrece el Amazfit GTS 3?

¿Qué Se Requiere Para Usar Y Que Conectividades Ofrece El Amazfit Gts 3?

Para hacer uso de este reloj parecido a los de Apple Watch, requiere de un sistema Android 7.0 e incluso superior, o iOS 12 o más de este, con el cual podrás disponer de cada uno de sus sensores y más. En este dispositivo contarás con WiFi 2,4 GHz y Bluetooth 5.0, para acceder a estos en cualquier lugar que te encuentres y puedas usarlo completamente con toda seguridad.

[/nextpage][nextpage]

¿Con que elementos adicionales cuenta este dispositivo?

¿Con Que Elementos Adicionales Cuenta Este Dispositivo?

Amazfit GTS 3 cuenta con los siguientes elementos extras entre sus funciones de uso: micrófono, altavoz, Alexa, control remoto de cámara, 150 modos deportivos, realizar llamadas por Bluetooth, espacio para almacenamiento de música e incluso seguimiento del ciclo menstrual.

Además de que gracias al sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 se puede medir la frecuencia cardíaca, los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el nivel de estrés existente en el organismo así como la velocidad de la respiración, para nada que envidiarle a los de Apple Watch.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el precio del Amazfit GTR 3 Pro?

¿Cuál Es El Precio Del Amazfit Gtr 3 Pro?

No forma parte de la Apple Watch, pero realmente cuanta con muy buenas características, se espera con un lanzamiento de 149,99 euros, desde el mes de Octubre estar disponible; sin lugar un precio muy bajo en comparación con otros equipos. Además de que cuenta con muchos beneficios a quien lo porta, lo cual equilibra muchísimo la relación calidad – precio es un dispositivo de este medio.  

[/nextpage][nextpage]

¿Entonces el diseño del Amazfit GTS 3 es el ideal?

¿Entonces El Diseño Del Amazfit Gts 3 Es El Ideal?

El diseño del Amazfit GTS 3, está ideado para mulecas grande o promedios, nada de pequeñas, pues es de 46 milímetros. Es, por lo tanto, un reloj grande que no va a sentar bien en muñecas más pequeñas, con un acabado realmente estupendo al tacto, lo cual no se presenta en otros equipos más costosos, tampoco es grueso y nada pesado, por lo tanto ni sentirás que lo llevas.

Los botones con los que cuenta son buenos para clickear más de lo normal, además de la corona giratoria, cuyo botón está grabado para fácil localización y uso aun con las manos sucias.  Se accede al menú al girar y existiendo feedback a manera de vibración, lo cual es realmente bueno su implementación.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde ubican los micrófonos en este equipo?

¿Dónde Ubican Los Micrófonos En Este Equipo?

Resulta que los micrófonos de este equipo similar a los de la línea Apple Watch, se encuentran a la derecha del mismo, y al usarlos se podrá atender las llamadas, grabar notas de voz. Con  un altavoz, a la izquierda, para responder llamadas o escuchar música, lo cual compagina con una excelente pantalla grande y llamativa ante otros relojes disponibles 

Sin lugar a dudas lo más llamativo es su pantalla, la cual es enorme, recordemos que además cuenta con panel AMOLED de 1,45 pulgadas, con una resolución de las altas 480 x 480 píxeles. Una densidad sobresaliente que permite ver un píxel a una distancia prudencial, su cristal cuenta con protección anti huellas y templado el mismo.

[/nextpage]