No hay duda: Al ver esto es normal que los hombres vivan menos que las mujeres

Que los hombres vivan menos que las mujeres ya es todo un hecho. Son muchos los estudios médicos que han llegado a esta conclusión. Pero es que hoy, no nos van a hacer falta dichos estudios. Sin duda, con solo ver las imágenes ya nos dan mucho qué pensar. Parece que desde luego, imaginación no les falta a ninguno de ellos.

Si bien se dice que hay que ser creativo e imaginativo en este mundo, ellos se pasan. Métodos que pueden fallar y que les puede costar muy caro. Quizás no lo pienses así, pero seguro que si de una vez salen para poder contarlo, dos veces no creo que repitan. Ahora te darás cuenta de que los hombres vivan menos que las mujeres.

No Hay Duda: Al Ver Esto Es Normal Que Los Hombres Vivan Menos Que Las Mujeres

Fiesta en la piscina

Si te invitan a una fiesta en la piscina, seguro que das saltos de alegría. Lejos de ser eso que vemos en las películas, la fiesta puede estar también garantizada. La piscina no cuenta con muchos metros, así que, hay que intentar que en toda ella, quepan las cosas importantes. ¿Qué hay más importante que hacer la propia barbacoa dentro de ella?.

Pero no una cualquiera, sino una eléctrica. Así son estos jóvenes…¡innovación al poder!. Pero eso sí, intentando que el cable de la misma esté a salvo, colocan unas chanclas bajo él. ¿Qué podría salir mal?. Sí, tampoco somos quien para ponernos a hacer un listado de lo que este invento se podría llevar por delante. Si les sale bien la jugada, seguro que repetirán muy pronto.