10 ensaladas de Arguiñano que harás en un «pis pas»

-

Llegó el verano y la temporada de las más deliciosas ensaladas está de vuelta. Es por eso que tener las de Arguiñano como una alternativa saludable para disfrutar de platos frescos cuando desees, es una de las mejores opciones. 

Hoy traigo para ti 10 ensaladas de este reconocido chef; las cuales, además de refrescantes y saludables, son sumamente fáciles de hacer, tanto, que las harás en un “pis pas”.

     

3
Ensalada de pepino y manzana

10 ensaladas de Arguiñano que harás en un

Karlos Arguiñano siempre nos sorprende con una gran mezcla de sabores en una ensalada muy saludable y fácil de preparar, los ingredientes para poder disfrutar de esta receta son: 1 zanahoria, 2 manzanas medianas, 2 pepinos y para realzar el sabor vinagre, aceite de oliva y sal al gusto.

Lava y quita la cáscara de los pepinos; luego córtalos en rodajas muy finas y colócalos sobre un plato o bandeja. Agrega vinagre, sal y aceite de oliva al gusto y pon la manzana previamente pelada, cortada en forma de medias lunas. Para finalizar la receta agrega sobre los ingredientes la zanahoria rallada y sazona con aceite de oliva, sal y vinagre al gusto.