Así estará tu cuerpo 6 meses después de dejar de fumar

-

Fumar es una adicción muy seria, que afecta a muchas personas, cuya salud se ve comprometida por el consumo de tabaco, con independencia de la manera en que sea consumido, bien sea en forma de cigarrillos, o con pipas de agua o con esos artefactos que están de moda ahora que son los cigarrillos electrónicos.

Pero, te gustaría saber lo que le puede pasar a tu cuerpo luego de seis meses sin fumar, entonces sigue leyendo este artículo para que puedas enterarte de todos los beneficios que pueden producirse de logras vencer esa adicción.

10
Disminuyen los riesgos de ataques al corazón

Hay que dejar el cigarrillo, porque fumar está considerado como uno de los mayores elementos de riesgo de tener un ataque al corazón, así como cualquier otra dolencia cardiovascular, como el caso de los ictus.

Y quedan aún otras razones para justificar el hecho de que debes dejar de fumar y armarte de valor para ello, y si necesitas ayuda, puedes acudir a un médico especialista, pues existen principios farmacológicos que te pueden ayudar en el proceso, sólo tienes que tomar la decisión.

Siguiente