Quantcast

El altavoz rosa coral de Sony que tiene un descuentazo del 20% en El Corte Inglés

Con la llegada del verano es normal que quieras disfrutar de la mejor música donde te apetezca. Así que no te pierdas este altavoz rosa coral de Sony que tiene un descuentazo del 20% en El Corte Inglés, además de otras ofertas irrepetibles en altavoces Bluetooth.

Modelos resistentes al agua y que son perfectos para usar en la playa o la piscina sin que te tengas que preocupar por este líquido elemento. Y viendo los precios que hay en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Altavoz portátil Sony SRS-XB13 Extra Bass con Bluetooth Rosa Coral en El Corte Inglés

altavoz sony srs xb13 el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio con las mejores ofertas recomendándote este altavoz Bluetooth Rosa coral de Sony. Un modelo compacto y que no te decepcionará. Procesador de difusión de sonido expande el sonido en cualquier lugar gracias a su tecnología DSP.

Disfruta de un sonido potente con EXTRA BASS, formado por un radiador pasivo funciona con un altavoz con rango completo para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves.

Como habrás podido comprobar, este altavoz bluetooth resistente al agua es una de las mejores opciones del mercado si buscas un modelo perfecto para este verano. Así que no dejes escapar esta oferta de El Corte Inglés. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.