Arguiñano tiene un truco para las albóndigas en salsa y te lo desvelamos

-

Al chef Karlos Arguiñano, no se le escapa ninguna receta y cuando de guisos se trata, todos tienen su truco para tener el mejor sabor. Es por esta razón que hacer unas albóndigas en salsa se le da muy bien y lo mejor de todo es que tú también las puedes hacer.

Las albóndigas en salsa y los filetes rusos, tienen una buena cantidad de seguidores en el mundo y el motivo de que así sea, es que estas son maneras deliciosas y nutritivas de disfrutar de la carne picada más allá de la preparación de las típicas hamburguesas. 

Además, las albóndigas en salsa son de esos platos que puedes hacer en víspera o como menú para llevar al trabajo y estarán aún más ricas. Anímate con esta receta y deslumbra a todos con su gran sabor y jugosidad.

10
Cómo lograr una salsa más delicada y disfrutar de este plato perfecto al estilo de Arguiñano

Arguiñano tiene un truco para las albóndigas en salsa y te lo desvelamos
Foto: Youtube

Finalizados los 10 minutos de cocción de la salsa para las albóndigas, Arguiñano procede a triturar las verduras para obtener una salsa más delicada y lisa, sin tropezones. 

Para que te quede perfecta, tritura muy bien o pásala por un pasapurés. Cuando lo hagas, devuelve a la olla o sartén y déjala que rompa a hervir.

Cuando rompa a hervir, sumerge las albóndigas previamente fritas y cocina por un par de minutos sin dejar que hiervan. Listo, puedes disfrutar de esta exquisita propuesta como gustes, no olvides decorar con perejil fresco.

    

Siguiente