Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. Sin embargo, hay una escena que está generando mucha controversia.

La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. A continuación, te desvelamos la escena de Stranger Things que no le ha gustado a nadie.

ALQUILAN LA CÁRCEL PARA PASAR LA NOCHE

Airbnb
Foto: Airbnb

Netflix ha llegado a un acuerdo con las instalaciones para convertirlo en un alojamiento turístico. Puedes pasar una noche en la capital de Lituania en la cárcel de Stranger Things. Los precios oscilan entre 104 y 114 euros la noche y está regentado por la plataforma Airbnb. Las víctimas del Holocausto consideran que están blanqueando una tragedia por la que murieron asesinadas más de 100.000 personas solo en este país.