Rollitos de calabacín con jamón: la receta que prepararás en muy poco tiempo

-

Conocido por su versatilidad, el calabacín es uno de los vegetales más saludables que puedes consumir y que además es apto para todos. Una de sus mayores bondades es que puede combinarse con otras verduras, carnes y pescados y resultar sumamente delicioso.

Gracias a su sabor neutro, el calabacín queda delicioso cuando se prepara con embutidos o jamón; y con esta receta sencilla, verás cómo puedes disfrutarlo en muy poco tiempo. Pero eso no es todo, te contaré lo que puedes hacer para convertirlo rápidamente en un plato que todos en casa amarán con locura. Quédate a descubrirlo.

10
Qué otros ingredientes combinan con estos rollitos de calabacín

Rollitos de calabacín con jamón la receta que prepararás en muy poco tiempo

En su versión más rápida, los rollitos de calabacín con jamón, los puedes acompañar rellenado también con un poco de queso crema o queso cheddar. Otro ingrediente que combina muy bien, es el pimiento.

Puedes tomar pimientos asados y colocar sobre la loncha de jamón y proceder a enrollar. Sazona con aceite de oliva y un poco de pimienta y vivirás al máximo el sabor de este plato. Aceitunas, orégano, anchoas, crema de queso, son todos ingredientes que combinan de maravilla con este plato. 

Si disfrutas los platos con calabacín, conoce también esta crema que se prepara con una receta muy sencilla y clásica y por supuesto, entérate de 10 recetas que puedes preparar con esta verdura y triunfa a diario en la cocina.

    

Siguiente