Las mejores playas nudistas para visitar este verano

-

En España hay un sinfín de playas, pero algunas son perfectas para disfrutar de los rayos del sol y del mar completamente desnudos. Actualmente, en nuestro país hay más de 440 playas nudistas y la mayoría se encuentran en lugares aislados y tranquilos. La Federación Española de Naturismo dio a conocer cuáles son las mejores y las más privadas.

En esta nota te contaremos cuáles son las playas nudistas más elegidas en España y porque debes visitarlas en este verano.

9
Récord Guinness de nudistas bañándose a la vez

Récord Guinness de nudistas bañándose a la vez

Cuando hablamos de las playas nudistas más convocantes de España, no podemos dejar de mencionar a la playa de Vera, en Almería. Además de lo buscado en sí mismo, esta zona también está repleta de naturaleza. Aquí podrás encontrar un camping naturista, hotel naturista, urbanizaciones naturistas, bares y restaurantes naturistas, entre otros. Toda la cultura de la comunidad gira en torno a vivir la vida tal y como llegamos al mundo. En este sentido, la playa de El Playazo obtuvo hace algunos años el récord Guinness con el mayor número de nudistas bañándose a la vez.