Las mejores playas nudistas para visitar este verano

En España hay un sinfín de playas, pero algunas son perfectas para disfrutar de los rayos del sol y del mar completamente desnudos. Actualmente, en nuestro país hay más de 440 playas nudistas y la mayoría se encuentran en lugares aislados y tranquilos. La Federación Española de Naturismo dio a conocer cuáles son las mejores y las más privadas.

En esta nota te contaremos cuáles son las playas nudistas más elegidas en España y porque debes visitarlas en este verano.

Una de las mejor playas nudistas de Asturias

Una De Las Mejor Playas Nudistas De Asturias

En el primer lugar de nuestra lista de las mejores playas nudistas de España está la playa de Torimbia, en Asturias. Ya sea por su forma semicircular o por sus atractivos naturales (arena dorada, agua cristalina y frondosos alrededores de color verde), es sin dudas una de las más elegidas en toda España. Cuando hablamos de los referentes nudistas en Asturias, no podemos dejar de mencionarla. Desde los años 60, es el punto de encuentro de los amantes del naturismo que quieran huir de las grandes masificaciones urbanas. Para llegar a este punto, se deberá ir desde un camino que surge en Niembro, tras pasar por Toranda los interesados deberán ascender hasta el cabo Prieto para luego bajar a la arena.