Quantcast

Las mejores playas nudistas para visitar este verano

En España hay un sinfín de playas, pero algunas son perfectas para disfrutar de los rayos del sol y del mar completamente desnudos. Actualmente, en nuestro país hay más de 440 playas nudistas y la mayoría se encuentran en lugares aislados y tranquilos. La Federación Española de Naturismo dio a conocer cuáles son las mejores y las más privadas.

En esta nota te contaremos cuáles son las playas nudistas más elegidas en España y porque debes visitarlas en este verano.

Una playa pequeña y coqueta

Una playa pequeña y coqueta

Siguiendo con la lista de las playas nudistas más atractivas de España, sin dudas, la Playa de Roques Planes (Girona) es frecuentada por su belleza. En comparación con las anteriores mencionadas, es más pequeña y coqueta. Para acceder al sitio específico, se deberá ir hasta Calonge para luego llegar hasta ella a pie. Es un espacio limitado, rodeado de rocas, con una transparencia de sus aguas única. Tranquilamente, podrás darte un chapuzón y disfrutar de un buen snorkel. Es necesario tener en cuenta que, aunque es una playa nudista, muchos turistas deciden no quitarse el bañador.