Quantcast

La Voz Kids: ¿Qué ha sido de José María Ruiz, ganador de la segunda edición?

El sevillano José María Ruiz se convirtió en el ganador de la segunda edición de La Voz Kids con apenas 11 años. Desde ese momento, ya han pasado más de 6 años y el joven ha pegado el estirón. Gracias al trampolín que le supuso ganar el talent show, el andaluz puede presumir de seguir dedicándose al mundo de la música.

Este concurso sirve para que los concursantes inicien su carrera musical y se formen con una beca en una de las mejores discográficas del país. A continuación, te mostramos qué ha sido de José María Ruiz, el ganador de la segunda edición de La Voz Kids.

EL PRIMER DISCO DE JOSÉ MARÍA RUIZ NADA MÁS SALIR DE LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Qué ha sido de José María Ruiz, ganador de la segunda edición?

El premio por ganar La Voz Kids incluye una beca de formación valorada en 10.000€ y el lanzamiento de un disco. Por lo que solo unos meses después de hacerse con la victoria, José María Ruiz lanzó al mercado su primer álbum bajo el sello de Universal, discográfica de cantantes como Alejandro Sanz o Pablo Alborán.

Ese disco, titulado “Y ahora“, estaba repleto de versiones de temas de artistas de primer nivel como India Martínez, Vanesa Martín o su coach Manuel Carrasco. José María le dio un toque aflamencado a todas esas canciones. Pero poco a poco, el joven fue encontrando su estilo propio y, a la vez que crecía iba sacando sus propios temas. El ganador de La Voz Kids ha cosechado mucho éxito con esas canciones más maduras.