Quantcast

La Voz Kids: ¿Qué ha sido de José María Ruiz, ganador de la segunda edición?

El sevillano José María Ruiz se convirtió en el ganador de la segunda edición de La Voz Kids con apenas 11 años. Desde ese momento, ya han pasado más de 6 años y el joven ha pegado el estirón. Gracias al trampolín que le supuso ganar el talent show, el andaluz puede presumir de seguir dedicándose al mundo de la música.

Este concurso sirve para que los concursantes inicien su carrera musical y se formen con una beca en una de las mejores discográficas del país. A continuación, te mostramos qué ha sido de José María Ruiz, el ganador de la segunda edición de La Voz Kids.

JOSÉ MARÍA SE CONVIRTIÓ EN EL GANADOR DE LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Qué ha sido de José María Ruiz, ganador de la segunda edición?
Foto: Mediaset

Poco a poco, José María Ruiz fue despuntando en las siguientes fases de La Voz Kids. Los temas que le ponía su coach le hacían sacar lo mejor de sí mismo. En las batallas cantó “Olvidé respirar” mientras que en el último asalto volvió a interpretar “Dígale” mejorando con creces su versión anterior.

El joven consiguió colocarse en la final como uno de los favoritos del público. José María Ruiz entonó la mítica canción de Perales “Y cómo es él” y cantó junto a su coach Soy afortunado“. Estos temas hicieron que el público lo votara masivamente y se convirtiera en el ganador de la segunda edición de La Voz Kids.