Invisalign, el tratamiento que está de moda entre las influencers

Se trata de un tratamiento indoloro, imperceptible y que además se puede realizar desde cualquier lugar. Hablamos de la ortodoncia invisible u ortodoncia invisalign. Resulta ideal para todos, especialmente si tu rostro es muy conocido y sale a menudo en los medios de comunicación, o trabajas de cara al público, ya que mientras dura el proceso no tendrás que dejar de sonreír. ¡Apenas se nota!

Son varias las influencers que ya lo han puesto en práctica, depositando su confianza en DR SMILE para mejorar su sonrisa. Veamos cómo.

El secreto para conseguir una sonrisa espectacular

Es evidente que no todo el mundo nace con la suerte de tener los dientes alineados. No obstante, habrás observado que la mayor parte de los famosos lucen siempre una dentadura impecable. Seguramente te habrás preguntado en más de una ocasión cuál es su secreto. Pues quédate con nosotros porque en el artículo de hoy te traemos la respuesta. ¡Acompáñanos!

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible u ortodoncia invisalign, es una técnica innovadora, vanguardista y extremadamente estética, ideada para mejorar la salud dental con absoluta discreción.

Este método se compone de una serie de férulas transparentes hechas a medida, que corrigen la posición de los dientes mejorando la higiene y salud bucal.

Sin duda alguna, es un sistema que triunfa entre los famosos ya que gracias al material del que están hechos estos alineadores resultan casi imperceptibles, por lo que no suponen un impedimento a la hora de aparecer o participar en sesiones de fotos y en redes sociales. Realmente, son muchos los beneficios que comportan. A continuación te mostramos algunos de ellos. ¡No te lo pierdas!

6 beneficios de la ortodoncia invisible que no querrás perderte

La ortodoncia invisible se ha convertido en una de las alternativas más frecuentes a la ortodoncia tradicional. Y es que no es de extrañar si observamos cuál es su puesta en escena.

1.- Para empezar, no tendrás que renunciar ni a tu estilo ni a tu ritmo de vida, algo a lo que la mayoría de las celebrities no están dispuestas y tú supongo que tampoco.

2.- Otro factor bastante interesante es que conseguirás resultados en muy pocos meses y además, notarás el cambio desde el principio, siendo una solución eficaz desde el primer momento.

3.- Por otra parte, gracias al plan de tratamiento que se realiza con la radiología 3D, podrás saber por anticipado cómo quedará tu sonrisa.

4.- De igual modo, todas las férulas están diseñadas a la medida para cada paciente.

5.- Asimismo, es removible ya que te da la posibilidad de retirar el alineador siempre que lo necesites: para comer, beber, cepillarte los dientes…, e incluso permite el uso del hilo dental.

6.- En cuanto a comodidad se refiere, decirte que la tiene toda, aparte de que las férulas tienen las forma exacta de tus dientes, puedes quitártelo siempre que lo desees, tal y como comentábamos en el párrafo anterior. Eso sí, no olvides que tendrás que llevarlos al menos 22 horas al día si pretendes conseguir el efecto deseado.

¡Y  por si no fuera suficiente!

Este tratamiento ortodóntico puede corregir también problemas de maloclusión, como mordidas profundas, mordidas cruzadas o invertidas, así como problemas de apiñamiento dental y de separación de los dientes.

Requisitos que debes cumplir para poder disfrutar de la técnica de invisalign

Aunque la edad, no es un factor condicionante ya que este tipo de tratamiento no tiene edad, sí que existen una serie de factores a tener en cuenta antes de decidirte a llevarlo a la práctica.

1.- Por ejemplo, no está indicado para las personas fumadoras, ya que el tabaco podría ensuciar o dañar los alineadores.

2.- Igualmente, para poder llevar invisalign, en el caso de los adolescentes, es necesario que estén completamente erupcionados los primeros molares y premolares definitivos, aunque cabe destacar que para estos casos existe un sistema llamado Invisalign Teen, que se puede adaptar perfectamente a las personas más jóvenes.

De todas formas, no tienes de qué preocuparte, pues a pesar de estos pequeños inconvenientes, Invisalign, es un tratamiento ortodóntico adecuado en un 90 por ciento de los casos clínicos. Además, el excelente equipo de profesionales médicos que integra DR SMILE, te hará un estudio previo que te garantizará la efectividad de su aplicación. Tras una primera cita y gracias a los resultados del escáner 3D, determinarán el grado del tratamiento, el tiempo y el número de alineadores.

Como puedes observar, son muchas las razones para ponerte en las manos de DR SMILE, la líder indiscutible en ortodoncia invisible. No esperes más y entra ya en su web. ¡También tú podrás mostrar la reluciente sonrisa de los famosos!