Tiramisú de frambuesa: la alternativa al clásico que disfrutarás mucho más

-

Uno de los postres más clásicos de la gastronomía italiana es el tiramisú. Con una combinación de café, crema de mascarpone y soletillas, este pastel es una delicia que se disfruta en todo el mundo y aunque su receta tradicional es sencilla y deliciosa, de la misma han surgido alternativas para un disfrute único y diferente cada vez que quieras.

Con esta receta de tiramisú de frambuesa, disfrutarás de un delicado sabor afrutado mientras degustas toda la cremosidad y estilo del más tradicional. Será un placer de sabor delicado que se convertirá en tu favorito.

10
Consejos para disfrutar mejor de este delicioso tiramisú de frambuesa

Tiramisú de frambuesa la alternativa al clásico que disfrutarás mucho más

El tiramisú es un postre que se disfruta bien fresquito; por esta razón, es uno de los populares para matar el antojo de dulce durante las tardes de verano. Este de frambuesas cae perfecto en los días de mayor calor y para disfrutarlo, solo es necesario llevarlo a la nevera por al menos 4 horas antes de servirlo.

Si puedes hacerlo en víspera, es mejor, ya que las soletillas absorberán mejor los sabores y la presentación quedará más vistosa y con un sabor delicioso.

Si eres de los que se fascina con el sabor de un tiramisú, tienes que probarlo sin huevo, en una receta sin café que está para chuparse los dedos, con merengue; y por supuesto, anímate a preparar las versiones de Jordi Cruz y Martín Berasategui y sorprende a todos en casa. 

 

Siguiente