Errores comunes en Bizum y cómo solucionarlos

-

Hoy en día realizar transacciones bancarías como: transferencias, pagos de deudas y compras en línea, se han vuelto una tarea muy fácil gracias a que existen plataforma que facilitan las mismas. Las instituciones bancarías buscan facilitarle a los usuarios, el día a día, con las operaciones que realizan, entre ellas se encuentra Bizum.

En el siguiente artículo te cortaremos de Bizum, una plataforma con la que podrás trasferir de manera segura dinero, tomate tan solo unos minutos y entérate del servicio que ofrece. Sigue con nosotros para que conozcas sobre los bancos que se encuentran afiliados a la misma y como te ayuda a facilitar las operaciones.    

1
¿Qué es Bizum?

Bizum es un sistema por el cual se envía dinero, a manera de transferencia bancaria, entre particulares, actualmente compite con plataformas como PayPal, y en su consejo de administración se encuentra Unicaja Banco. Se argumenta es que en sus envíos bancarios el dinero llega de manera instantanea, sin importar las instituciones bancarias entre las cuales se realicen la operación, y todo gracias al sistema integrado de la plataforma.

Atrás