viernes, 29 marzo 2024 1:28

Esto es lo que le costará al Barça mudarse al Estadio Olímpico

Desde las filas del Barça se preparan con todos los hierros para mudarse de sede de forma momentánea. Como tal, la entidad deportiva catalana tendrá que instalarse próximamente en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Montjuic (Provincia de Barcelona). Todo esto, mientras se realizan labores de mantenimiento en el imponente Camp Nou. Este cambio de localidad supone un gasto para la dirigencia de Joan Laporta. A tal efecto, el mismo presidente de los blaugranas ha precisado más detalles respecto a este nuevo hogar, además de sus expectativas para la temporada que llegará dentro de pocos meses.

Bregarán por un mejor servicio de transporte público

Por Un Mejor Servicio De Transporte Público

Otro factor clave en cuanto a la mudanza del Barça, es que estos siguen enfocados en mejorar el transporte público. Tal vez, es una de las deficiencias más grandes que tienen en la actualidad.

No obstante, se han comprometido en meterle mano, a fin de garantizar mejores vías de acceso al Estadio Olímpico.

Recordemos que, dicha montaña requiere de más unidades de autobús. Y, de alguna manera, el plan de movilidad que llegaría a la zona sería un avance para que exista una mayor presencia de hinchas en los compromisos.