viernes, 19 abril 2024 1:29

Esto es lo que le costará al Barça mudarse al Estadio Olímpico

Desde las filas del Barça se preparan con todos los hierros para mudarse de sede de forma momentánea. Como tal, la entidad deportiva catalana tendrá que instalarse próximamente en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Montjuic (Provincia de Barcelona). Todo esto, mientras se realizan labores de mantenimiento en el imponente Camp Nou. Este cambio de localidad supone un gasto para la dirigencia de Joan Laporta. A tal efecto, el mismo presidente de los blaugranas ha precisado más detalles respecto a este nuevo hogar, además de sus expectativas para la temporada que llegará dentro de pocos meses.

Una mudanza que es inevitable para el Barça

Una Mudanza Que Es Inevitable Para El Barça

Muchos en el Barça se niegan al cambio, pero esta vez no hay vuelta atrás. Por lo menos tendrán que desprenderse por unos cuantos meses de su campo, para darle rienda suelta a la nueva temporada en un ambiente distinto para ellos, aunque estarán en su misma tierra.

El traslado hacia el Estadio Olímpico es inevitable. Por lo que, Laporta ha confirmado dicha mudanza que implica asentarse en un estadio el cual conocen, pero de alguna forma no les genera tanta empatía como para completar un largo ciclo en él. Aun así, la decisión ya está tomada.