Bizcocho de tequila: el postre solo apto para mayores de 18

-

A cualquiera se le puede antojar un buen bizcocho, pero no todos los bizcochos son aptos para cualquiera; tal es el caso del más espectacular, aromático y esponjoso bizcocho de tequila, el cual es un postre apto para mayores de 18 y que sube la temperatura.

Esta bebida alcohólica producida en México y protegida por Denominación de Origen, hace que la masa sencilla de un bizcocho, se vista de elegancia y sabor para quienes buscan un postre con presencia y potencia para amenizar el día. Quédate a conocer cómo puedes hacer el más rico bizcocho de tequila y preséntalo como postre en una cena especial.

9
Prepara el glaseado

Mientras esperas que el bizcocho se vaya enfriando, comienza con la preparación del glaseado. Pon en un bol el queso crema tipo Philadelphia y suavízalo un poco con la ayuda del batidor de varilla eléctrico.

Cuando tengas el queso crema más sueva, añade la cucharada de tequila y las 2 cucharadas de licor Triple Sec. Continúa batiendo, apaga la batidora, añade la taza de azúcar pulverizada y con la batidora apagada intégrala un poco (esto es genial para evitar que el azúcar pulverizado vuele por todos lados) 

Una vez que tengas el azúcar pulverizado humedecido con la crema de queso y licor, enciende el batidor a velocidad suave y termina de integrarla.