Bizcocho de tequila: el postre solo apto para mayores de 18

-

A cualquiera se le puede antojar un buen bizcocho, pero no todos los bizcochos son aptos para cualquiera; tal es el caso del más espectacular, aromático y esponjoso bizcocho de tequila, el cual es un postre apto para mayores de 18 y que sube la temperatura.

Esta bebida alcohólica producida en México y protegida por Denominación de Origen, hace que la masa sencilla de un bizcocho, se vista de elegancia y sabor para quienes buscan un postre con presencia y potencia para amenizar el día. Quédate a conocer cómo puedes hacer el más rico bizcocho de tequila y preséntalo como postre en una cena especial.

10
Termina este bizcocho de tequila y prepárate para disfrutarlo

Una vez que el bizcocho esté frío, llévalo a una fuente y vierte sobre este el glaseado que has preparado, el cual le dará más dulzura y también un delicioso sabor alicorado que combinará de manera perfecta con la miga esponjosa y aromática. 

Extiende el glaseado por encima y por los laterales del bizcocho y listo, puedes servir y disfrutar de este bizcocho de tequila que está para chuparse los dedos. Preséntalo como postre de una cena romántica y enamora a tu pareja con su envolvente sabor y aroma.

    

Siguiente