Bizcocho de tequila: el postre solo apto para mayores de 18

A cualquiera se le puede antojar un buen bizcocho, pero no todos los bizcochos son aptos para cualquiera; tal es el caso del más espectacular, aromático y esponjoso bizcocho de tequila, el cual es un postre apto para mayores de 18 y que sube la temperatura.

Esta bebida alcohólica producida en México y protegida por Denominación de Origen, hace que la masa sencilla de un bizcocho, se vista de elegancia y sabor para quienes buscan un postre con presencia y potencia para amenizar el día. Quédate a conocer cómo puedes hacer el más rico bizcocho de tequila y preséntalo como postre en una cena especial.

Ingredientes que vas a necesitar para preparar el mejor bizcocho de tequila

Pastel De Licor

El bizcocho de tequila tiene algunas semejanzas con el borracho tradicional de Guadalajara; sin embargo, algunos ingredientes y proporciones varían; así como la manera de integrar todo para la preparación de la masa. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes que necesitarás son: 3 tazas de harina de trigo, 1 cucharada de polvo de hornear, 1 y ½ taza de mantequilla, 1 y ½ taza de azúcar, ½ taza de tequila, ½ taza de jugo de naranja, 3 huevos y 3 yemas adicionales.