Quantcast

Barbie: Todo lo que sabemos de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling

La película de Barbie se ha hecho esperar. Después de varios proyectos que, a juzgar por lo visto, quedaron en nada, la producción empieza a tomar forma. La muñeca más famosa del mundo tendrá finalmente su adaptación a imagen real, después de haber protagonizado todo tipo de obras animadas o videojuegos.

¿Qué se sabe de la película de Barbie por el momento? Aunque hay muchos aspectos que continúan siendo un secreto, te revelamos la información desvelada por ahora.

Una muñeca con historia

Barbie: Todo lo que sabemos de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling

La historia de Barbie se remonta a la década de los cincuenta, en Estados Unidos. Fue entonces cuando la juguetera Mattel empezó a darse cuenta de que su público prefería jugar con muñecas de aspecto adulto y resuelto que con aquellas que tenían un aspecto infantil. Partiendo de la idea de la figura alemana Lilli, Barbie se mostró al mundo, no sin estar envuelta en algunas polémicas.

Pero a partir de ese momento, su éxito ha sido arrollador, no solo por los millones de muñecas vendidas en todo el mundo, sino también por haberse convertido en todo un icono pop, fácilmente reconocible en cualquier lugar del globo.