Arkitex Pro Asistencia acerca de la rehabilitación de tuberías de saneamiento sin zanja, gracias al encamisado con MANGA

La reparación de tuberías sin obras o zanjas se ha caracterizado como uno de los métodos más innovadores para preservar la infraestructura subterránea de las tuberías que surten los servicios básicos como gas, desagüe o agua. Este tipo de procesos consisten en incluir diferentes técnicas para optimizar el funcionamiento de los tubos tras haber sufrido diferentes tipos de daño como grietas o fugas.

En Madrid, una de las empresas especializadas en rehabilitación de tuberías mediante encamisado con manga es Arkitex Pro Asistencia. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales capacitados en trabajos de pocería que se han enfocado en ofrecer soluciones efectivas en este ámbito.

¿Cuáles son las ventajas de la reparación de tuberías sin obras?

En líneas generales, los sistemas de rehabilitación con encamisado de manga se centran en reparar filtraciones, grietas, o desgastes que pueden presentar las tuberías de saneamiento sin tener que realizar las zanjas utilizadas en los métodos tradicionales. Este novedoso procedimiento supone un amplio número de beneficios que lo han convertido en uno de los más solicitados.

En principio, el método de reparación de tuberías sin zanjas supone una disminución en los gastos que implica el proceso de rehabilitación, sobre todo, al ser comparados con los sistemas tradicionales. Asimismo, este tipo de procesos se caracteriza por evitar los problemas estéticos que implica la apertura de zanjas.

Adicionalmente, la tecnología MANGA también se caracteriza por disminuir notablemente la presencia de ruidos y polvo asociados a una reparación de este nivel. A su vez, favorece la reparación de tramos de forma continúa sin juntas, además de ser considerada una metodología sostenible, al reducir notablemente los residuos durante las rehabilitaciones.

Especialistas en reparación de tuberías con mecanismo de MANGA

Como una empresa especializada, Arkitex Pro Asistencia, destaca por contar con tecnología MANGA para la reparación de tuberías de saneamiento, así como también bajantes, conductos de ventilación, desagües, entre otros. Enfocados en ofrecer este servicio tanto en redes internas de edificios, como en acometidas a la red general.

La compañía está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia trayectoria, enfocados en proporcionar servicios de alta calidad con equipos de tecnología de última generación.

Además de la reparación de tuberías sin zanjas, en Arkitex Pro Asistencia también se caracterizan como especialistas en el retiro de amianto, inspección de tuberías de saneamiento con cámara CCTV, entre otras alternativas para las que cuenta con uno de los mejores aparejadores de Madrid.

A través de su página web, las personas o empresas interesadas en los servicios de Arkitex Pro Asistencia pueden solicitar la estimación de presupuestos vía online y recibir atención personalizada.  

62B0B07E5Fe35