Quantcast

Lo que tu lengua dice de tu salud en imágenes

Un total de 10 imágenes para descubrir lo que tu lengua dice de tu salud. Porque a pesar de que en ocasiones podemos ver cómo ésta cuenta con un color o un acabado un tanto extraño, hoy te vamos a contar qué es lo que puede haber detrás de todo ello. Claro está, las enfermedades no se hacen esperar, así que siempre es mejor acudir al médico.

Solo él podrá darnos un diagnóstico más acertado para nuestro caso en cuestión. El cuerpo humano es muy sabio. Aunque en ocasiones no nos demos cuenta, siempre nos manda señales de que algo no va del todo bien. Así que, hoy descubrirás si estás pasando por alguna de las siguientes enfermedades.

Lo que tu lengua dice de tu salud en imágenes

Granitos en la lengua

En ocasiones, cuando tomamos algún alimento muy caliente, nos pueden salir algunos granitos o también llamados llagas. Sin duda, es una sensación de lo más molesta porque estorban para todo. Desde hablar hasta comer. Aunque sabemos bien su origen y no hay de qué preocuparse más allá. Pero otras veces, notamos como pequeños granitos, zonas inflamadas que también nos hacen sospechar de que algo no está bien del todo.

Cuando vemos una lengua con granitos, entonces podemos pensar que se trata de que la digestión no está siendo realizada de la manera correcta. Sus alteraciones se puede dejar notar de muchas maneras y ésta, es una de ellas. No contamos con el proceso digestivo correcto. De ahí que los alimentos se quedarán a modo de restos en los intestinos y nosotros lo notaremos en la lengua. ¡Toma más vitaminas y minerales!.