Qué fue de Inma del Moral y los otros chic@s de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

Qué Fue De Inma Del Moral Y Los Otros Chic@S De El Informal

Miki Nadal

Junto con Florentino Fernández es otro de los rostros imprescindibles en el mundo televisivo. Aunque en un primer momento solo se dedicaba al doblaje como su compañero, poco a poco se convirtió en otro de los personajes básicos de El Informal. Su popularidad creció rápidamente.

Podemos decir que trabajó en programas como «El club de la comedia», «No sabe, no contesta» o series como «Mis adorables vecinos» y «Casi perfectos». También se incorporó a «Sé lo que hicisteis…». Desde el año 2013 colabora en «Zapeando» de La Sexta. Lo hemos visto también de gira con su espectáculo, «Mikipedia. Un homenaje a la risa y al buen humor, por todos los teatros del país.

Como no, también se dejó ver en su faceta más musical y gracias a «Tu cara me suena», tanto como cantante como más tarde desde la mesa del jurado. Pero tampoco el deporte se le ha resistido y los programas de este tipo, cuentan con su profesionalidad. Así que, como bien decimos, es otro de los imprescindibles, tanto en la televisión como en la radio.