Quantcast

Qué fue de Inma del Moral y los otros [email protected] de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

Alicia Ramírez

Conocimos a Alicia Ramírez gracias a otro de los programas míticos de nuestra televisión. Se trataba del famoso “La Parodia Nacional” que presentaba Constantino Romero. Durante más de tres años, se convirtió en uno de los rostros más famosos. Su desparpajo y simpatía siempre han llamado la atención.

Tiempo después, vimos a Alicia como parte de El Informal. En él hacía imitaciones de Yurena, anteriormente conocida como Tamara Seisdedos. Tras su paso por dicho programa, vuelve al Canal 9. Pero de nuevo, regresaría a Antena 3 como moderadora de debates.

Estos últimos años ha estado trabajando en la radio. Parece que quizás se haya alejado un poco de las cámaras y de la pequeña pantalla, pero sigue estando tan activa como el primer día. De este modo, el teatro también se ha convertido en otra de sus pasiones, al igual que ha sucedido con alguno de sus compañeros.