Qué fue de Inma del Moral y los otros chic@s de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

[nextpage title= «Inma del Moral»]

Qué Fue De Inma Del Moral Y Los Otros Chic@S De El Informal

Inma del Moral

Inma del Moral fue la primera reportera de El Informal. Como bien hemos comentado, su trabajo consistía en ir entrevistando a ciertos personajes, pero ganándolos a través de su sensualidad. Con poco más de veinte años, se dio a conocer por el gran público gracias a este trabajo.

Aunque poco más de un año le duraría. Se dice que salió del mismo porque coincidió que comenzó una relación con Pedro Ruíz. Este personaje era uno de los principales en El Informal. Así que quizás, no admitió bien los toques de humor que se realizaban en él.

Tras ello ficha por Antena 3 y poco tiempo después se pasa al mundo del cine. Ha participado en varias películas y a finales del 2007, se incorpora a un programa de radio en los 40 Principales. Poco a poco se fue alejando de la televisión y ahora vive feliz con su marido y su hijo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Javier Capitán»]

Qué Fue De Inma Del Moral Y Los Otros Chic@S De El Informal

Javier Capitán

El director así como uno de los personajes principales ante la mesa de El Informal era él. Javier Capitán sorprendía cada noche con su papel más serio. Pero no por ello, dejaba de lado las bromas de sus compañeros. Era uno de los que más disfrutaba con ellas.

Además, sabía bien cómo imitar a ciertos personajes. Era muy conocido por imitar a Felipe González. A pesar de haberse licenciado en Ciencias Económicas, se decantó siempre por los medios de comunicación. Después de este programa, también pasó a la cadena Antena 3.

Tiempo después, se decantó por la radio y como no, hasta una televisión on-line, donde también tenía su papel de presentador. A parte de todo ello, también tiene un blog en el que va escribiendo sobre actualidad, política y un sinfín de temas más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Florentino Fernández»]

Qué Fue De Inma Del Moral Y Los Otros Chic@S De El Informal

Florentino Fernández

En contra a lo que pasó con Inma del Moral, a Florentino Fernández lo hemos seguido todos estos años. Más que nada porque la televisión siempre ha contado con él para programas muy variados. Desde que lo conocimos con «Esta noche cruzamos el Mississippi», no ha parado.

Tras ello, lo vimos en El Informal donde el doblaje de personajes fue todo un gran éxito. Gracias a ello, recibió el TP de Oro al mejor personaje revelación. Tras ello, también hizo el doblaje de la película, «Austin Powers». La serie «7 Vidas» y «El Show de Flo», llegarían después.

El mundo del cine también contó con su presencia. Aunque parece que los programas de televisión, se llevan el triunfo. Eso sí, también lo vimos demostrar todo su talento en «Tu cara me suena» y hoy lo podemos ver en Cuatro con un nuevo programa, «Dani & Flo». ¡Desde luego sí que ha contado con grandes éxitos y todavía sigue haciéndolo!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Felisuco»]

Qué Fue De Inma Del Moral Y Los Otros Chic@S De El Informal

Felisuco

Conocido por Felisuco, aunque su nombre es Féliz Álvarez. Un rostro que también se hizo muy famoso a raíz del programa. Se puede decir que fue su gran despegue ante el público. Él se encargaba de hacer diferentes entrevistas, a cada cual más arriesgadas.

Después de que El informal se terminó, lo vimos cada tarde en el programa «A tu lado». Un programa que estaba presentado por Emma García. Durante otros cuatro años, lo pudimos ver en él. Tras ello, participó en el programa, ¡Mira quién baila!. Se dejó ver también en la exitosa obra «5 hombres.com».

Años más tarde fue comentarista de radio y se dejó llevar por el mundo del teatro. Aunque, las tertulias de fútbol también han sido su gran fuerte. De esta manera, se incorporó al elenco de «Una pareja de miedo», junto a Josema Yuste. Parece que ahora también se ha decantado por el mundo de la política.

[/nextpage]

[nextpage title= «Patricia Conde»]

Qué Fue De Inma Del Moral Y Los Otros Chic@S De El Informal

Patricia Conde

Patricia Conde es otro de los rostros más famosos de la televisión. Comenzó como modelo cuando era tan solo una adolescente. Poco tiempo después, ya la podríamos ver en sus apariciones públicas ante la pequeña pantalla. Sustituyó a Inma del Moral en El Informal.

Participaba en todos los momentos del programa y siempre hacía de mujer, un tanto despistada. Desde luego, parece que su protagonismo se hizo más notable que el de su anterior compañera. A partir de aquí su carrera despegaría y no lleva frenos. Su carrera como actriz la pudimos disfrutar en «BuenAgente» de La Sexta. También en la película, «Pancho, el millonario», aunque luego vendrían más.

La hemos visto en el programa, también humorístico, «Sé lo que hicísteis…». De hecho, fueron varios los premios que recibió. Además, cuenta con una línea de ropa propia y la hemos visto en series como «Gym Tonic» o «Chiringuito de Pepe», entre otras.

[/nextpage]

[nextpage title= «Miki Nadal»]

Qué Fue De Inma Del Moral Y Los Otros Chic@S De El Informal

Miki Nadal

Junto con Florentino Fernández es otro de los rostros imprescindibles en el mundo televisivo. Aunque en un primer momento solo se dedicaba al doblaje como su compañero, poco a poco se convirtió en otro de los personajes básicos de El Informal. Su popularidad creció rápidamente.

Podemos decir que trabajó en programas como «El club de la comedia», «No sabe, no contesta» o series como «Mis adorables vecinos» y «Casi perfectos». También se incorporó a «Sé lo que hicisteis…». Desde el año 2013 colabora en «Zapeando» de La Sexta. Lo hemos visto también de gira con su espectáculo, «Mikipedia. Un homenaje a la risa y al buen humor, por todos los teatros del país.

Como no, también se dejó ver en su faceta más musical y gracias a «Tu cara me suena», tanto como cantante como más tarde desde la mesa del jurado. Pero tampoco el deporte se le ha resistido y los programas de este tipo, cuentan con su profesionalidad. Así que, como bien decimos, es otro de los imprescindibles, tanto en la televisión como en la radio.

[/nextpage]

[nextpage title= «Alicia Ramírez»]

Alicia Ramírez

Conocimos a Alicia Ramírez gracias a otro de los programas míticos de nuestra televisión. Se trataba del famoso «La Parodia Nacional» que presentaba Constantino Romero. Durante más de tres años, se convirtió en uno de los rostros más famosos. Su desparpajo y simpatía siempre han llamado la atención.

Tiempo después, vimos a Alicia como parte de El Informal. En él hacía imitaciones de Yurena, anteriormente conocida como Tamara Seisdedos. Tras su paso por dicho programa, vuelve al Canal 9. Pero de nuevo, regresaría a Antena 3 como moderadora de debates.

Estos últimos años ha estado trabajando en la radio. Parece que quizás se haya alejado un poco de las cámaras y de la pequeña pantalla, pero sigue estando tan activa como el primer día. De este modo, el teatro también se ha convertido en otra de sus pasiones, al igual que ha sucedido con alguno de sus compañeros.

[/nextpage]