Quantcast

Qué fue de Inma del Moral y los otros [email protected] de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

Qué fue de Inma del Moral y los otros chic@s de El Informal

Patricia Conde

Patricia Conde es otro de los rostros más famosos de la televisión. Comenzó como modelo cuando era tan solo una adolescente. Poco tiempo después, ya la podríamos ver en sus apariciones públicas ante la pequeña pantalla. Sustituyó a Inma del Moral en El Informal.

Participaba en todos los momentos del programa y siempre hacía de mujer, un tanto despistada. Desde luego, parece que su protagonismo se hizo más notable que el de su anterior compañera. A partir de aquí su carrera despegaría y no lleva frenos. Su carrera como actriz la pudimos disfrutar en «BuenAgente» de La Sexta. También en la película, «Pancho, el millonario», aunque luego vendrían más.

La hemos visto en el programa, también humorístico, «Sé lo que hicísteis…». De hecho, fueron varios los premios que recibió. Además, cuenta con una línea de ropa propia y la hemos visto en series como «Gym Tonic» o «Chiringuito de Pepe», entre otras.