Quantcast

Qué fue de Inma del Moral y los otros [email protected] de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

Qué fue de Inma del Moral y los otros chic@s de El Informal

Felisuco

Conocido por Felisuco, aunque su nombre es Féliz Álvarez. Un rostro que también se hizo muy famoso a raíz del programa. Se puede decir que fue su gran despegue ante el público. Él se encargaba de hacer diferentes entrevistas, a cada cual más arriesgadas.

Después de que El informal se terminó, lo vimos cada tarde en el programa «A tu lado». Un programa que estaba presentado por Emma García. Durante otros cuatro años, lo pudimos ver en él. Tras ello, participó en el programa, ¡Mira quién baila!. Se dejó ver también en la exitosa obra «5 hombres.com».

Años más tarde fue comentarista de radio y se dejó llevar por el mundo del teatro. Aunque, las tertulias de fútbol también han sido su gran fuerte. De esta manera, se incorporó al elenco de «Una pareja de miedo», junto a Josema Yuste. Parece que ahora también se ha decantado por el mundo de la política.