Quantcast

Qué fue de Inma del Moral y los otros [email protected] de El Informal

¿Te acuerdas de El Informal?. Hoy vamos a hacer un poco de memoria, pero por una buena causa. Seguro que dicha causa hasta te saca una sonrisa. El Informal era un programa de entretenimiento y con cortes de humor que cada día lo podíamos ver en Telecinco. Durante cuatro temporadas, se convirtió en el espacio estrella.

Un espacio que en un primer momento, vimos cómo Inma del Moral era capaz de buscar las mejores entrevistas, pero siempre desde un punto de vista muy sensual. La primera reportera pero no sería la última. ¡Descubre qué ha sido de todos ellos, casi 15 años después!.

Qué fue de Inma del Moral y los otros chic@s de El Informal

Florentino Fernández

En contra a lo que pasó con Inma del Moral, a Florentino Fernández lo hemos seguido todos estos años. Más que nada porque la televisión siempre ha contado con él para programas muy variados. Desde que lo conocimos con “Esta noche cruzamos el Mississippi”, no ha parado.

Tras ello, lo vimos en El Informal donde el doblaje de personajes fue todo un gran éxito. Gracias a ello, recibió el TP de Oro al mejor personaje revelación. Tras ello, también hizo el doblaje de la película, “Austin Powers”. La serie “7 Vidas” y “El Show de Flo”, llegarían después.

El mundo del cine también contó con su presencia. Aunque parece que los programas de televisión, se llevan el triunfo. Eso sí, también lo vimos demostrar todo su talento en “Tu cara me suena” y hoy lo podemos ver en Cuatro con un nuevo programa, “Dani & Flo”. ¡Desde luego sí que ha contado con grandes éxitos y todavía sigue haciéndolo!.