El pueblo de España donde hace frío en verano

-

Llega el verano y, como suele ser habitual en estas calurosas fechas, no son pocos los ciudadanos que buscan una forma para escapar de las altas temperaturas, los sofocos y el agotamiento. La playa, por lo general, suele ser uno de los destinos más habituales, pero tampoco eso garantiza huir del bochorno.

Una forma de huir del calor, y además aprovechar para hacer algo de turismo, es visitar según qué pueblos de muchos rincones de España. Algunos son relativamente conocidos y turísticos, pero otros, además, no son tan famosos, por si uno además deseas paz y tranquilidad ¿Quieres saber cuáles de ellos se mantienen más fríos, incluso en verano? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

3
Isaba (Navarra)

¿Buscas huir de los agobios del verano? Pues otra buena alternativa puede ser el pueblo de Isaba, en Navarra. Una de sus principales ventajas consiste en que rara vez supera los veinte grados de temperatura, ni siquiera en los meses de julio o agosto.

Isaba está situado en el valle del Roncal, y se haya rodeado de hermosa naturaleza, en un sitio perfecto entre montañas y bosques. Ideal para que los amantes de la naturaleza se peguen un buen descanso descansando de los ajetreos de las ciudades.