Estos son los 15 pueblos más bonitos de España

Si sois unos enamorados de los pueblos de España y pensáis que nada como el turismo nacional, entonces no perdáis de vista este listado con los quince pueblos más bonitos de España. Municipios aptos para todo tipo de gustos: tanto para los amantes del mar como de zonas más rurales.
Desde el norte, pasando por el levante y el sur, muchas son las opciones que tenéis para disfrutar de un turismo de calidad en España. Tomad buena nota de estos pueblos porque estamos completamente convencidos de que os conseguirán enamorar.

Dos Hermanas

Dos Hermanas

Dos hermanas está en Sevilla y es una de los doce municipios de esta ciudad que supera los 100.000 habitantes. En este municipio se pueden diferenciar cuatro núcleos de población separados; el conocido como Dos Hermanas (centro), Fuente del Rey, Marisma y Puntales-Adriano y Montequinto.

Además de ser una de las regiones de Sevilla más destacadas tiene una oferta de ocio increíble que hará que si viajáis hasta allí os lo paséis muy bien y podáis disfrutar de lo mejor de su gastronomía. No dejéis pasar esta oportunidad de oro.