Si sois unos enamorados de los pueblos de España y pensáis que nada como el turismo nacional, entonces no perdáis de vista este listado con los quince pueblos más bonitos de España. Municipios aptos para todo tipo de gustos: tanto para los amantes del mar como de zonas más rurales.
Desde el norte, pasando por el levante y el sur, muchas son las opciones que tenéis para disfrutar de un turismo de calidad en España. Tomad buena nota de estos pueblos porque estamos completamente convencidos de que os conseguirán enamorar.
Jávea
Jávea es un municipio costero que se encuentra en Alicante. Sin duda se trata de una zona de gran belleza en la que disfrutar de increíbles playas, buena gastronomía y una oferta de ocio interminable. Si os gusta desconectar en la playa, este es uno de los lugares de referencia.
Se trata de una zona con una gran cantidad de población extranjera, un total del 53%. Son muchas las personas que han decidido venir a jubilarse a este municipio de increíble belleza que ofrece una gran calidad de vida. Sin duda, muy recomendable.