Las nuevas playas de España con bandera azul que no te puedes perder

-

Hace semanas que el calor se está haciendo sentir en España y las vacaciones de verano están cada vez más cerca de concretarse. En este sentido, y endiento la época del año en la que estamos, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor premió a una serie de playas con el distintivo Bandera Azul. Hasta el momento, la organización ha concedido esta distinción a un total de 621 playas de España, las cuales cumplen el 100% de los criterios requeridos por la institución.

En esta nota te contaremos cuáles son las nuevas playas con Bandera Azul que debes visitar en estas vacaciones de verano.

1
Requisitos para ganarse el distintivo de la Bandera Azul

Requisitos para ganarse el distintivo de la Bandera Azul

En comparación con la temporada anterior, a la lista de las playas de España que poseen este galardón, se le han sumado aún más, unas seis en comparación con el 2021. Las playas que deseen obtener el distintivo de la Bandera Azul deberán cumplir con algunos criterios, como la buena calidad del agua, un excelente nivel de los servicios playeros y la seguridad que ofrecen a los bañistas. Además, tendrán que contar con un sistema de divulgación de información ambiental.

Atrás