Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.
Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.
[nextpage title= "Mal día"]

3Caída
De caídas está internet más que lleno. Muchas de ellas son claros ejemplos gráficos de un muy mal día. Seguro que esta mujer también opina lo mismo. Quizás se haya pasado varias horas mirando algunas de esas caídas que circulan por la red.
Claro que no se da cuenta de que ella misma también puede ser la protagonista. En esta imagen se deja claro que sí. El patinete hay que dejarlo a un lado para todos aquellos que sepan andar en él. La mujer todavía no le tiene dominado el truco.
Tanto es así que parece que el suelo estará para rescatarla. Aunque claro está, que el golpe que se va a llevar será bastante sonado. Más que nada porque la posición que tiene del brazo, nos hace presagiar lo peor y no tenemos nada de videntes.
[nextpage title= "Perros"]





