Esto es lo que tienes que mirar para comprarte un bañador

Los hombres no suelen entender el porqué una mujer tarda tanto cuando debe comprar un bañador, pero lo cierto es que esto amerita tiempo, ya que de no escoger el que le quede mejor a tu figura terminarás arrepintiéndote, lo que suele pasar muy a menudo. De seguro alguna vez al comprarte un bañador te encantó cómo se veía en el maniquí, pero en ti no y decidiste nunca usarlo.

Lo que te diremos hoy acerca de qué es lo que debes mirar para comprarte un bañador te facilitará mucho más todo al momento de comprar, ya que sabrás cuál tipo de bañador debes buscar pues le queda mejor a tu tipo de cuerpo. Ahora que se acerca cada vez más el verano es el momento de que deseches todos esos bañadores antiguos y pasados de moda y salgas a buscar nuevos y mejores.

[nextpage]

Ya viene el verano y los comerciantes lo saben

Ya Viene El Verano Y Los Comerciantes Lo Saben

Como te habrás dado cuenta, los bañadores están volviendo a verse en los escaparates de las más grandes firmas de moda, donde resaltan piezas como trikinis y bikinis, los cuales se encuentran en tendencia este año, acompañados de unos increíbles estampados y diseños que harán que todas las miradas caigan en ti, sería imposible no mirarte luciendo una pieza tan llamativa.

En las colecciones que muchas de las grandes firmas han sacado hemos podido ver que se encuentran toda clase de diseño para todos los gustos, ya sea algo simple y modesto, algo llamativo y sexy, o chic y divertido.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué puedes lograr con el bañador correcto?

¿Qué Puedes Lograr Con El Bañador Correcto?

Lo que es innegable es que los bañadores son una de las prendas favoritas de las mujeres, ya que estas ayudan mucho a su figura, ya sea dando el efecto de vientre plano, estilizando, dando mayor sujeción, levantando busto y, claro, todo esto mientras disfrutas de una increíble comodidad, nunca fue tan genial verse y sentirse bien. Así que no esperes más y ve a comprarte un bañador para verano, sabiendo que es importante elegir bien.

Pero antes de hacerlo, debes saber cuáles son las características en las que debes fijarte antes de comprar un bañador para estar segura de que este va a favorecer a tu figura usándolo y saber cómo guardar los bañadores para que las gomas no se pasen.

[/nextpage][nextpage]

El escote es la clave

El Escote Es La Clave

Muy pocas mujeres saben esto, pero lo cierto es que algo que es totalmente clave a la hora de comprarte un bañador es la clase de escote que te pondrás, ya que esto dependerá de la figura de nuestro cuerpo, y qué es lo que queremos hacer ver más grande o hacer ver más pequeño. Digamos que dependiendo de qué escote escojas, jugarás con la percepción visual de tu cuerpo.

[/nextpage][nextpage]

Escote V o cruzado

Escote V O Cruzado

Ahora sabiendo el papel tan importante que juega el tipo de escote que tenga tu bañador, te recomendamos que si posees un pecho muy grande y el tronco de tu cuerpo algo corto, los bañadores ideales para ti y tu figura son aquellos que poseen un escote con forma de V o un escote cruzado, ya que estos son geniales para hacer ver mucho más larga la figura del cuerpo, por lo tanto favorece mucho.

[/nextpage][nextpage]

Escote halter o volantes y flecos

Escote Halter O Volantes Y Flecos

En el caso de las mujeres que tienen un tamaño de pecho modesto, tienen más oportunidades a la hora de escoger un bañador, es difícil que algo no les favorezca, y por ende, pueden arriesgarse mucho más con los escotes que gusten, pero sin duda alguna, los que más ayudan a realzar su figura son los escotes halter y los que poseen volantes y flecos, ya que esto hará ver mayor volumen.

[/nextpage][nextpage]

Estampado o liso

Estampado O Liso

La decisión sobre si escoger algo liso o un estampado siempre dependerá de los gustos de cada mujer, y ambas son opciones son muy buenas, ninguna es mejor que la otra, claro que lo que se encuentra en tendencia en cuanto bañadores actualmente son los colores lisos neutros, como lo son el nude, negro y caqui, pero no debemos olvidar el clásico que jamás pasa de moda, el animal print.

Si lo que buscas es algo que estilice tu figura, escoge un bañador cruzado liso negro, pero si lo que quieres es resaltar, escoge un trikini de animal print.

Algo que también es importante conocer acerca de los bañadores para que se te facilite todo a la hora de comprarte un bañador, son los cortes que estos poseen y la forma que dan.

[/nextpage][nextpage]

Tiro alto

Tiro Alto

Los bañadores que poseen un corte alto son los ideales cuando lo que se quiere es alargar la figura de la mujer y por supuesto sus piernas, este tipo de bañador hará que ganes unos cuantos centímetros de altura visualmente, aunque no sea así realmente.

Anudados y con volantes en la cadera

Anudados Y Con Volantes En La Cadera

Este tipo de bañador es ideal para disimular y disminuir el ancho que algunas mujeres poseen en las caderas, lo que sin duda, más de una mujer busca a la hora de ir a comprarse un bañador para poder sentirse cómoda con él y mostrarlo en público.

[/nextpage][nextpage]

Talle alto

Talle Alto

Los bañadores de talle alto no son los mismos que los de tiro alto. Estos sirven para ayudar a la mujer con su figura dándole el grandioso efecto visual de vientre plano, ya que al utilizarlo, logra darle una apariencia totalmente diferente a tu cuerpo, y si el bañador es de color negro, mayor será el efecto de este, ya que como bien sabemos, el color negro es famoso por dar una apariencia estilizada.

[/nextpage][nextpage]

Cut-out

Cut-Out

Este tipo de bañador son los que poseen un estilo atrevido con aberturas, los cuales sin duda, son de los más pedidos este año 2022 por encontrarse en tendencia, este bañador es ideal para favorecer a las mujeres que poseen una silueta bastante proporcionada y desean acentuarla más, ya que si posees poco pecho, lo hará resaltar más.

Por lo general, esta clase de piezas siempre cuenta con diseños totalmente originales que dan un respiro de los viejos tipos de bañador y sus cortes a los que estamos acostumbrados.

[/nextpage]