Quantcast

¿Cómo está ahora el niño de E.T?

¿Recuerdas que edad tenías cuando se estrenó E.T? Muchos también lo recordamos, porque fue una de esas joyas magistrales a las que Steven Spielberg nos tenía acostumbrados en aquella época. Puede ser que haya sido la película que reventó la taquilla el año de tu nacimiento.

Es que no fue únicamente E.T., también fue Tiburón, Encuentros Cercanos de la Tercera Fase, Poltergueist y, por supuesto, Indiana Jones y toda su saga, y puede ser que de muchos de los actores que participaron en esas películas sepas como han seguido sus carreras, pero, probablemente no sepas mucho de la carrera del niño que hacía de Elliot, el entrañable amigo de E.T. que lo ayuda hasta el final para poder volver a casa.

¿Cómo ha seguido su carrera?

¿Cómo ha seguido su carrera?

Pero no seríamos justos si dijéramos que la carrera actoral de Henry Thomas no tuvo cierta evolución. Lo cierto es que no ha llegado a los niveles de reconocimiento y de popularidad que alcanzó con apenas 11 años, llevando a la pantalla una cinta realmente memorable, convirtiéndose en uno de los verdaderos hitos del cine moderno.

Una cinta del amor y de la amistad, de los valores que deben mantener unidos a las personas, algo que lamentablemente no sucedía en la vida real del niño actor, quien no sólo no se encontraba preparado para saltar a la fama de la manera en que lo hizo, sino que tampoco sintió el apoyo de su familia