De los medicamentos a la cerveza: alimentos y otras cosas que se pensaban veganos

Es más complicado de lo que parece poder distinguir entre el que es un producto que es vegano y otro que no lo es, por eso tenemos que estar revisando etiquetas, viendo si tienen ingredientes de origen animal y por lo tanto no cumplen con los requisitos para ser totalmente veganos.

El veganismo crece y se ha convertido en tendencia, pero es posible que te vayas a sorprender con muchos de los productos que te vamos a mencionar en nuestra lista, porque es posible que los hayas estado consumiendo, pensando que eran veganos, pero en realidad no lo son, así que lee atentamente lo que te vamos a contar.

Medicamentos

Medicamentos

En estos casos, lamentamos tener que decirte que no prácticamente no existen alternativas. En la ciencia de la farmacología, su usan ampliamente sustancias que tienen un origen animal para poder elaborar medicamentos, porque las mismas son las que garantizan su acción y su efectividad, por lo que la utilización de sustancias y fluidos de origen animal está no sólo estudiada, sino que hasta está certificada y es absolutamente necesaria porque no existe una alternativa que sea sintética y que produzca los mismos efectos.