Arguiñano desvela cuál de sus recetas es la mejor para comer en la playa

-

Una vez más, Arguiñano sorprende con una receta deliciosa que incluso la puedes llevar a la playa y así disfrutar de un plato consistente y sabroso de una manera diferente. En esta oportunidad, el deleite lo vivirás con un pastel de macarrones con pollo que está de escándalo.

De la mano de este chef, conocerás cómo los puedes preparar teniendo un resultado sumamente delicioso. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlos.

10
Arma el pastel de macarrones en el molde como lo hace Arguiñano

comida

Una vez que los macarrones estén bien salteados, colócalos en el molde que está preparado previamente con el papel vegetal en el fondo. Agrega la crema de yogur y nata, deja que recorra por todos los macarrones hasta el fondo.

Luego que la crema de yogur se asentó, coloca la salsa de tomate con pollo que tenías cocinando y con una espátula riégala por toda la superficie del pastel. Cubre la superficie del pastel con queso rallado para gratinar y lleva al horno a 180 °C por unos 35 minutos. Una vez haya transcurrido el tiempo, dejas enfriar y desmolda para servir. 

    

Siguiente